¿QUIÉNES SOMOS?

En junio de 1988 surgió la gran idea de crear en Guadalajara (México), un comercio que innovara el concepto de florería rompiendo con la formas tradicionales del diseño floral. Optimizando el servicio al cliente y tratando de facilitarle la adquisición de un arreglo floral, sin olvidar nuestros principios que son: la calidad, innovación, puntualidad, atención y la honorabilidad, entre muchos otros.

Nuestro orgullo es ser una empresa totalmente tapatía, competitiva a nivel internacional pues contamos con reconocimientos que avalan nuestra preparación en el diseño floral y participación en seminarios de diseño floral en Europa, principalmente, por lo que nuestro lema es: ”Alto diseño floral europeo”.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos impuesto modas, como la utilización de follajes exóticos, paisajismo (técnica en la cual el diseño asemeja vistas aéreas), ejemplo de esto lo realizamos en 1989 con el arreglo llamado “Pasión de Afrodita”, con el cual ganamos el primer lugar con la presea “Rosa de oro”, en el conocido concurso de diseño floral “Dígalo con flores”.

Y que hablar del ya famoso y conocido arreglo llamado “Colonia” en honor a la ciudad alemana. Que aunque mal imitado usted ya lo ve hasta en los puestos de esquina. Y surgió como una necesidad nuestra de hacer un diseño masculino para una conocida personalidad de Guadalajara en 1991. Como estos casos tenemos cientos a lo largo de nuestra trayectoria.

Empresas de renombre ocupan nuestra cartera de clientes, lo cual ellos saben que agradecemos profundamente y seguiremos trabajándoles con gusto y entregando diseños cada vez más innovadores y con nuestra acostumbrada puntualidad.

Respecto a nuestro nombre “Galería de las flores” muchos han tratado de imitarnos, hasta han surgido “Galería” “flores o florales” con el mal afán de utilizar nuestra imagen, pero por falta de calidad y honorabilidad no logran sobrevivir.